lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Vamos hacer una tarjeta?

A mi me encantan las tarjetas en plan Easel, o cabaletes, como querais. Pues esta es un poquitín diferente, está doblada de una otra forma.


Le recorté usando toda la extensión de un básico. Se quedó con 30cm por 10cm. De esta manera se puede hacer hasta 3 tarjetas con el mismo básico, ¡hay que ahorrar, jejeje!. Doblé en 3 partes de 10cm cada y en la parte central una doblez diagonal que se pega a primera parte donde vá a ser la portada. ¡Ya está, así de fácil!


¿Te animas? Díme que sí!
A las que me dejen un comentario aquí en este post junto con su direción de email, te envío una sorpresita, ¿vale?
Se te animas a hacer una tarjetita así como esta enseñanos, porfa! Voy a intentar poner el inlinkz aqui. No sé como hacerlo pero voy pedir ayuda a Carol y las otras chicas. 
¡Vamos intercambiar ideas!

35 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta la tarjetita y ten por seguro que la haré, me encanta esa niñita sentada en la llave, es una monada.

Te dejo mi e-mail:
ecagigal70@gmail.com

Yelyn dijo...

Está preciosa tu tarjetita. A ver si me sale y la realizo. Gracias por compartirnos el tuto.
Saludines desde Venezuela.
titamanualidades@gmail.com

Karla HdezA dijo...

Está divina tu tarjeta Sueli, me encantan los colores y el sellito te quedó genial... Gracias por enseñarnos como hacerla.

Saludos!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda sueli me encantan tus tarjetas y esta esta preciosa intentare hacerla y de paso te paso mi mail a ver si me mandas la sorpresita tambien gracias amiga, yo he estado tratando de poner el inlikz, pero no me sale tambien tendremos que pedirle a Isa. cndefreitas@hotmail.com

Laura Fdz dijo...

Sueli....de tus lindas manitas salen solo maravillas y esta linda tarjetita está que no puedo creerlo....y además nos enseñas....eres un sol...besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Sueli, no es la primera vez que veo un trabajito tuyo y me quedo anonadada, te quedo lindisima!!!! Gracias por el tuto, voy a probar y les muestro el resultado...

http://itzel-principiantescrap.blogspot.com

Saluditos!!!

Ross Plata dijo...

Hermosa tarjeta Sueli!!! Me encanto y claro que hago la mia con el tutorial que nos proporcionado!!! te dejo mi direccion de email y espero ver cual es la sopresita, de antemano muchas gracias!!!
publi_ross@hotmail.com

3flowers dijo...

La tarjeta es muy linda¡¡¡¡¡¡ preciosa¡¡¡¡ y en cuanto tenga tiempo probaré a hacer una porque me ha gustado mucho la idea, MUCHAS GRACIAS¡¡¡
3flowersscrapbooking@gmail.com

Dany dijo...

Que linda tarjeta Sueli... me encanto la nenita de tu card, es muy tierna. Gracias por enseñarnos otra forma de tarjeta.
En cuanto puedo subo mi version...
aqui te dejo mi direccion danara07@hotmail.com...muchas gracias de antemano...

Montse dijo...

Sueli ya te lo dije en tu blog, me encanta esa tarjeta tan dulce y el sellito de la niña precioso!!! voy a intentar hacerla. Besitos
montsetorres1968@gmail.com

grass dijo...

que linda tarjeta Sueli voy a participar por primera vez por que me encantó!!!

grass dijo...

ahhh se me olvido mi mail es grasnopy-princesa@hotmail.com

Jess dijo...

uyyy que fácil se ve!!! ahorita mismo agarro un papel y hago una. Mi mail es jesssflores@hotmail.com

Verónicacortesj dijo...

claro que me animoo Sueli , este fin de semana la hago , besoss

ElScrapdemati dijo...

es muy linda,,,a ver lo que me sale.mi correo: amanece_8898@hotmail.com

Marghe dijo...

Sueli, que linda me fascinan las tarjetas con formas diferentes son super originales. mi correo es
marghelynrroa@gmail.com
saludos desde Apure/Venezuela.

Nana dijo...

Me encanta la tarjeta, sobre todo la niña sentada en una llave. Gracias por compartirla. Mi dirección es: nananueve@gmail.com

Evangelina dijo...

Què linda la tarjeta! Voy a hacerla! Gracias por compartirla!
mi mail es : vanyuscrap@hotmail.com

Viviana Jara (Chile) dijo...

Sueli, que bella tu tarjeta siempre con tu toque de elegancia me encanto. Cariños y gracias.

Mi correo es vjg2512@gmail.com

http://vivijara.blogspot.com/

La Miscelanea dijo...

Esta preciosa esta tarjeta asi como en diagonal. Esa muñequita esta preciosa. Gracias por el tuto.

lachavezjadiaz@gmail.com

Un abrazo

grass dijo...

Sueli gracias por el tuto y yo ya lo hice asi es que las invito a mi blog para que las vean jejeje!!
http://grassysuscositas.blogspot.com

Sueli Pinheiro dijo...

Hola Chicas,
Estoy en Africa y con internet muy, muy limitada. Así que llegue a mi casa os visito y envio la sorpresita, ¿vale?
Besotes a todas.

rubi dijo...

Hola Sueliiiiiiii me encanto la tarjetaaa como todas tus creaciones hermosas!1 y claro que la hago aunque ando un poco fuera de tiempo si la hago me encanto y si me puedes tomra encuenta para la sorpresita pues mucho que mejor recibe bendiciones y agrego mi mail! hasta siempre.

rubivera71@hotmail.com

Polly dijo...

Te ha quedado muy linda la tarjeta, y la forma en como se despliega me encanta.
manellita@gmail.com

Verónicacortesj dijo...

Sueli amiga , hace unos días subi tu reto , me encanta aprender de ti, y que disfrutes tu viaje ,,, besoss Isa
http://isadesigns.blogspot.com/2011/09/reto-de-sueli-para-creative-ideas.html

Maria Eugenia dijo...

Hola Sueli, bella tu tarjeta,habia visto ese dobles de la tarjeta y no sabia como hacerla, gracias por compartir!!!, voy hacer una para mi sobrina que acaba de darnos su primer Bebe!!!

Scrapmec@hotmail.com

Saludos, desde Caracas-Venezuela

Carol dijo...

Hola Sueli, me encanta tu tarjeta y eso de ahorrar tambien me gusta mucho, así que no lo dudes, voy a hacerla, en cuanto tenga un ratito, porque últimamente estoy muy atareada.
Besitos guapa.

silner2@gmail.com
http://estardangels.blogspot.com/

Sueli Pinheiro dijo...

Hola Chicas,
Ya estoy de regreso y poniendome al día. Envie la sorpresita a las que me dejaran su direción d email. Hace falta a Karla y a Lara. Lara no se puede aceder a tu blog, en tu perfil no hay enlace.
Espero os guste y hagan lindos trabajitos con la sorpresa! jeje
Besotes a todas.

Karla HdezA dijo...

Hola Sueli vi el mensaje en mi blog, mi email es karheral@hotmail.com

Com Papel dijo...

Amei, Su!
Vou tentar fazê-lo.
Bjk

albasier dijo...

Que tarjeta más preciosa!!! gracias por enseñarnos como hacerla.Lo intentare esta semanita.
beaxier@yahoo.es

Aurora dijo...

Hola Sueli, como te dije hice tu Hortensia, y como además me encantó esta tarjeta, he hecho un remix. Pásate por conhilos.blogspot.com. Hoy he hecho una entrada con ella, a ver si te gusta. Bss

Shabby Designs dijo...

tu vendes los sellos?? soy nueva en esto, me gustaria me enviaras info si tienes catalogo o dnd puedo ver... :D

Mekyta dijo...

bellisimo proyecto gracias por mostrarlo y como hacerlo, felicitaciones y que dios le continue bendiciendo de hecho me agregue a tus seguidores y pondré el link del blok en mis bloks

mis blog son estos
http://mekytainspirationscardsandcrafts.blogspot.com/

http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, hasta hoy ingreso al blog y esta tarjeta me encanta, de hecho ya tengo la base lista, solo me falta pensar en la decoración. Gracias por compartirla