lunes, 12 de diciembre de 2011

Center Step Card

Hace ya algun tiempo queria probar con este tipo de tarjeta y me parece que son muy apropriadas para las navidades por las possibilidades que dá.


 Por dentro se queda así. Le puse unos papeles decorados y un espacio para escribir los sentimientos.

Estas son las medidas que he usado. Pero, las podeis cambiar como les apetezca. Solo mantener las proporciones.
Espero que os haya gustado.
Les deseo a todas unas Felices Navidades con la presencia del Cumpleañero Jesus. Que El encuentre lugar en vuestros corazones para habitar.

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Bellisima... Gracias por el molde Sueli!!!

Carolynscrapbook dijo...

Gracias Sueli me encantooo, los colores y el munequito de nieve, feliz navidad para ti tambien, que Dios te bendiga.

ZULNOE dijo...

Gracias por tutorial, muy bonita tarjeta!!

Erika dijo...

es una preciosidad!!!ademas con la delicadeza que trabajas me fascina!!!
muchos besitos creo que haré un par de esllas esta semana!!
muaks!

Ledia..... dijo...

relinda Sueli.... me encanto!!!!!!!!!

saluditos!!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Gracias Sueli por el tutorial
cariños

katarina dijo...

Hallo from Slovenia. Your cards so beautiful. This christmas one too. Thanks for the template.